Trámite mediante el cual se puede obtener certificados electrónicos de cumplimiento de obligaciones, datos generales, administradores, accionistas y actos jurídicos, a través del portal web de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros emite los siguientes certificados electrónicos:...
Las personas naturales o jurídicas que por voluntad propia y de acuerdo a sus derechos desean solicitar la emisión y/o renovación de certificados de firma electrónica en diferentes contenedores (token, archivo, roaming, o HSM), emitidos por la Entidad de Certificación de la Información del Banco Central del Ecuador (ECIBCE), lo pueden realizar a través de la página web de la entidad de certificación del Banco Central del Ecuador. Definiciones...
Las personas naturales o jurídicas que por voluntad propia y de acuerdo a sus derechos desean solicitar la revocatoria de certificados de firma electrónica por parte de la Entidad de Certificación de la Información del Banco Central del Ecuador (ECIBCE), con la finalidad de impedir el uso legítimo por parte del suscriptor (persona natural o jurídico), cesando permanente la operatividad del mismo....
Toda persona natural ecuatoriana o extranjera, persona jurídica o miembro de empresa que tenga un certificado de firma electrónica (contenedor token, archivo PKCS12, remoto HSM) y requiera revocar el certificado de firma electrónica puede utilizar el servicio publicado....
Trámite orientado a los usuarios del Sistema Nacional de Contratación Pública para consulta y emisión de certificados de no ser contratista incumplido, adjudicatario fallido, o de no tener procesos adjudicados o contratos pendientes con el Estado a través del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE....
El certificado de firma electrónica se puede utilizar en: 1. Procesos de facturación electrónica para el SRI. 2. Suscripción de contratos. 3. Gestión de documentos en Quipux. 4. Firma electrónica de cualquier tipo de documento que necesite el usuario....
Servicio orientado a emitir certificado digital de firma electrónica en contenedor token, si el usuario tiene el dispositivo solo cancelará por el certificado digital de firma electrónica para token....
Se puede utilizar en: 1. Procesos de facturación electrónica para el SRI. 2. Suscripción de contratos 3. Gestión de documentos en Quipux. 4. Firma electrónica de cualquier tipo de documento que necesite el usuario...
Se puede utilizar en: 1. Procesos de facturación electrónica para el SRI. 2. Suscripción de contratos 3. Gestión de documentos en Quipux. 4. Firma electrónica de cualquier tipo de documento que necesite el usuario...
Servicio orientado a emitir certificado digital de firma electrónica en contenedor archivo, el usuario debe acercarse a nuestras agencias portando un CD para grabar la firma electrónica....
Trámite orientado a la homologación del sistemas tecnológicos de recaudo electrónico de transporte público intracantonal, en donde La Agencia Nacional de Tránsito - ANT, a través de la Dirección de Regulación del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial a nivel de ANT Matriz, otorga un certificado de homologación de sistemas tecnológicos de recaudo electrónico de transporte público intracantonal (Conjunto de software, hardware, y recurso ...
Adicionalmente a la gestión interinstitucional, el Sistema de Gestión Documental Quipux facilita las gestiones de los ciudadanos con el Gobierno, garantizando una mayor eficiencia, transparencia y trazabilidad durante todo el proceso de recepción y envío de documentación oficial....
Son las empresas unipersonales o personas jurídicas que emiten certificados de firma electrónica y pueden prestar otros servicios relacionados con la firma electrónica. Dentro de las Competencias de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones está el regular y controlar las actividades relacionadas con el comercio electrónico y firma electrónica, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente. Las entidades de certificació...
Los ciudadanos pueden obtener copias simples o certificadas de documentos físicos o electrónicos, que se encuentren en custodia de la Dirección Metropolitana de Gestión Documental y Archivos del GAD Distrito Metropolitano de Quito. ...
Trámite orientado a la aprobación de autorización electrónica para importación de productos no controlados de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. ...
Trámite orientado a certificar si un ciudadano registra datos como militar en servicio activo o pasivo, según el archivo de personal del Ministerio de Defensa Nacional. Trámite 100% en Línea El certificado se genera en archivo digital con firma electrónica por lo que tiene una validez de treinta días a partir de su emisión....
El trámite está orientado a la verificación de certificados de conformidad de productos, procesos o servicios, reportes de ensayo, certificados de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos y certificados de sistema de gestión de la calidad, ingresados a través de la Plataforma de Servicios Complementarios de Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), para el reconocimiento de la acreditación de los organismos evaluadores de la conform...
Trámite orientado a certificar el tiempo de servicio como miembro de Fuerzas Armadas y/o afiliación al Instituto de Seguridad Social de Fuerzas Armadas, según el Archivo de Personal del Ministerio de Defensa Nacional. Trámite 100% en Línea El certificado se genera en archivo digital con firma electrónica por lo que tiene una validez de treinta días a partir de su emisión....
Trámite orientado a certificar la liquidaqción Liquidación de tiempo de Servicio en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, según el Archivo de Personal del Ministerio de Defensa Nacional. Trámite 100% en Línea El certificado se genera en archivo digital con firma electrónica por lo que tiene una validez de treinta días a partir de su emisión....
El trámite está orientado a la verificación de los certificados de conformidad (certificado de conformidad de productos, certificados/ informes de inspección, certificados de materiales de referencia, certificados de proveedores de ensayo de aptitud y certificados de comparaciones inter-laboratorios, reportes de ensayo) y/o los demás documentos que se requieran evaluar la conformidad según la Normativa Técnica, ingresados al sistema de ECUAPASS,...
Con el propósito de brindar a la ciudadanía y sus clientes de BanEcuador B.P. los servicios financieros que oferta la institución, orientados a satisfacer las necesidades de la ciudadanía (depósitos, retiros, certificados bancarios, emisión de cheques), cuando el usuario lo requiere, mediante diferentes canales físicos y electrónicos....
Con el propósito de brindar a la ciudadanía y sus clientes de BanEcuador B.P. los servicios financieros que oferta la institución, orientados a satisfacer las necesidades de la ciudadanía (depósitos, retiros, certificados bancarios, emisión de cheques), cuando el usuario lo requiere, mediante diferentes canales físicos y electrónicos....
Este trámite se realiza para la actualización en el catastro del propietario del bien inmueble de acuerdo a certificado de gravamen emitido por el Registro de la propiedad del cantón Ibarra. Indicar el correo electrónico y número de teléfono. ...
Trámite orientado a las entidades del sector público para solicitar al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) la autorización de criticidad de software, previo a la contratación de adquisiciones de software y servicios relacionados al software, de acuerdo a lo que establece el artículo 148 del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación; y para las entidades de la Fun...
Trámite correspondiente a la solicitud de emisión del certificado de contratos de reaseguros registrados en la base de la intendencia nacional de seguros, para las compañías de seguros, reaseguros , compañías que financien servicios de atención integral de salud prepagada y compañías de seguros que oferten cobertura de seguros de asistencia médica....